Categorias

Alfredo Berti: "El equipo está sólido"

Author
Luego del triunfo 2 a 0 frente a Lanús, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.
RESUMEN DEL PARTIDO
“En líneas generales ví al equipo sólido. Lanús nos inquietó muy poco y a medida que pasaba el partido nos fuimos acomodando mejor en el campo. De esta manera lo hemos hecho con Godoy Cruz y River, jugamos con Machín y dos enganches internos, así se puede asumir riesgo. El rival tuvo un poco más el balón pero estuvimos bien parados y golpeamos en el momento justo”.

BÚSQUEDA PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS
“Empezó un proceso nuevo con futbolistas que se fueron y llegaron. El equipo se mostró muy sólido y a medida que van pasando los partidos buscamos eso”.
LOS MÁS CHICOS DEL EQUIPO
“Los jóvenes que están con nosotros se van haciendo lugar en el equipo, lo importante es que sepan que llegar es fácil y lo duro es mantenerse”.

EL GRUPO SE DESARROLLA
“Crece día a día, a medida que van pasando los partidos van sucediendo cosas, lesiones, futbolistas que salen y entran. Mientras que se va desarrollando la temporada, se van encontrando alternativas”.

A DISPOSICIÓN DEL ENTRENADOR
“Todo el grupo debe ser competitivo y debe estar preparado para lo que el entrenador necesite. Es una temporada larga con los dos torneos y todos los partido son muy intensos”.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES