Categorias

Alfredo Berti habló luego del último amistoso

Author
Finalizado el último amistoso, frente a Los Andes, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

Preparados para lo que viene:
“El final de la parte preparatoria. Terminamos bien, otro amistoso preparado y ahora estar preparados para jugar la copa”.

Propuesta para el torneo
“Intentaremos seguir con la misma forma del torneo pasado, si bien se han ido futbolistas importantes, han llegado otros e intentaremos q se ensamble todo rápido”.

Refuerzos
“Estoy conforme, entraron bien el grupo todo los chicos nuevos. Estamos tranquilos tratando de ensamblar las piezas, siempre hay un proceso para que se pueda desarrollar el mismo formato de juego”.

En busca de un delantero
“Estamos viendo de buscar algún delantero más para que estemos completos. Hay que traer futbolistas que potencien al grupo, integremos que los que vengan sea para sumar. La idea es buscar un delantero que juegue por las bandas y también nos pueda dar algún otro recurso”.

Sobre Alexis MacAllister
“Es uno de los jóvenes con mucho futuro, como Nico González. Así que estamos esperanzados de que este año consolide su juego”.

Objetivo
“Queremos ser un rival digno para cada rival que enfrentemos”.

Próximo partido
“Es muy duro y para la copa hay que estar enfocado, no te permite equivocarte”

Sobre el receso
“Fue largo pero sirvió para darles un buen descanso a los futbolistas que venían de un año con mucha fatiga. Nos dió tiempo para trabajar más”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES