Categorias

"Argentinos está para estar ahí arriba"

Author
Diego Dabove conversó con los medios de prensa luego del triunfo por 1 a 0 frente a Newell's Old Boys en el «Autocrédito» Diego Armando Maradona. Repasá todas sus declaraciones.

«En general fue un triunfo ajustado, pero positivo. Me gustó mucho el primer tiempo, aunque la salida de Carlitos (Quintana) nos condicionó. Creemos que es un desgarro. Lo de Francis no es nada».

«Colman nos dio lo que buscábamos. Hizo un sacrificio enorme, en un nivel muy bueno. Estamos contentos por él».

«Nosotros intentamos jugar durante todo el año de la mejor manera, sea de local o de visitante. La semana la preparamos igual. No es que planificamos algo distinto… Sólo se da».

«El partido contra Boca va a ser muy atractivo por el momento en el que llegamos los dos. La idea es ir por los tres puntos».

«Este equipo ha sostenido la intensidad desde el primer día y eso se siente. Seguimos creciendo e intentando sumar con más madurez e inteligencia».

«Los 15 días sirvieron para trabajar y el dolor de la derrota se fue rápido. Enseguida lo sacamos adelante. Tenemos que ajustar algunas cosas para afrontar los dos partidos que quedan».

«Argentinos está para estar ahí arriba. Hay que hacerse cargo de la situación e ir creciendo. ¿Ya hace cuántas fechas estamos arriba? Hay que seguir con mucha humildad, con perfil bajo y los pies sobre la tierra».

«El festejo fue grande porque se lo merecen. Este es un grupo muy grande y muy unido. Aparte está sólido, parejo. Verlos a todos juntos nos pone contentos».

«Hay que acomodar el tema de la presión. Eso no lo cambiamos tanto. Todavía hay muchas situaciones del juego que se pueden mejorar».

«Hay que seguir pensando de esta manera y plantearnos objetivos. Primero pensamos en salvarnos del descenso y el desafío de este semestre era estar entre los 10 primeros. Hoy hace varias fechas que estamos primeros».

«Tenemos muy clarito lo que nos falta. Hay que buscar eso, pero sin perder todo lo que logramos. Este equipo deja la vida donde juega».

«No nos vamos a quedar cómodos en estas dos fechas que nos quedan, vamos a generar para seguir ganando y estando arriba».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES