Categorias

Borrón y cuenta nueva

Author

Argentinos visitará a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Superliga. El partido será mañana, a las 15.30, en Mendoza.

«Un tropezón no es caída», reza uno de los refranes más populares. Y es, tal vez, el que mejor se adapta al presente de Argentinos. Porque su arranque en la Superliga trajo más alegrías que fastidios: después de todo, es la tabla donde más valen los puntos de cara al futuro. A pesar del exabrupto en la Copa Argentina, el equipo de Diego Dabove tuvo una semana para dejar atrás la desilusión y volver a enfocarse en su gran objetivo. Por eso mañana, desde las 15.30, se medirá en Mendoza frente a Godoy Cruz por la sexta fecha, con el arbitraje de Néstor Pitana.

No todas las noticias fueron malas. Es que, para este duelo, el entrenador volverá a contar con tres jugadores clave que no pudieron dar el presente en Sarandí. Uno de ellos es Jonathan Sandoval, quien dejó atrás las molestias que arrastraba desde el triunfo ante Gimnasia (LP) y reemplazará a Maximiliano Centurión. También volverán Iván Colman luego de su disensión y Fausto Vera, el juvenil que representó al país en la fecha FIFA para la Sub 23.

Esos ingresos les darán un descanso a algunos jugadores como Matko Miljevic y Gabriel Florentín, que venían sumando una buena cantidad de convocatorias. A su vez, Enzo Ybáñez y Fausto Vera quedaron al margen de la nómina.


Ante estas cuatro variantes, la nómina quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera y 26-Matías Romero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.


Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora: 15.30
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES