Categorias

Buen viaje, Santi

Author
Desde Argentinos Juniors nos complace dar una gran noticia: la familia de Santiago Herrera logró reunir el dinero suficiente para que nuestro pequeño hincha sea sometido a la intervención quirúrgica que necesita.

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio es bueno recibir noticias alegres para levantar el ánimo. Por ello, queríamos poner en conocimiento de toda la masa societaria que la familia del pequeño Santiago Herrera ha logrado conseguir los fondos suficientes para llevar adelante la cirugía cardiovascular que necesita para poder seguir creciendo.

Esta novedad nos hace sonreír por partida doble: en primer lugar, porque desde la institución hemos aportado nuestro humilde granito de arena en la difusión del caso. Nuestro plantel profesional ha recibido a Santiago, a su padre y su madre, ha donado indumentaria para que sea rifada en beneficio de la colecta e incluso salió al campo de juego con una pancarta alusiva en el triunfo ante Rosario Central. En segundo lugar, porque tanto Santiago como su familia son hinchas de Argentinos Juniors y forman parte de esta comunidad que nos contiene a todas y a todos, en las buenas y en las malas. Además, nos consta la colaboración económica prestada por muchos asociados en beneficio de la familia, la que agradecemos de todo corazón.

Por supuesto que el éxito de esta misión solidaria no puede atribuirse por completo al club. Hubiera sido imposible sin el rebote que ha tenido la campaña en los principales medios masivos de comunicación, el apoyo de artistas de primera línea, una intensa tarea de difusión en redes sociales, la intervención de Juan Zabaleta -intendente de Hurlingham, ciudad natal de Santiago- y el donativo de camisetas autografiadas por algunos de nuestros hijos dilectos como Cristian Ledesma y Diego Armando Maradona, entre muchas otras cosas. Debido a este esfuerzo mancomunado, se llegó a reunir el dinero para que la familia pueda cumplir con la cirugía y que Santiago logre superar el síndrome de Shone. Hace pocos días, informaron de su partida en un vuelo especial a los Estados Unidos, país en donde será intervenido a la brevedad y mantenido junto a su madre y su padre bajo estrictos controles sanitarios.

¡Gracias a todas y a todos! ¡Buen viaje, Santi! ¡Hasta la vuelta!
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES