Categorias

Caída en Santa Fe

Author

Argentinos no pudo con Colón: cayó por la mínima como visitante y se despidió del invicto.

El clima a veces tiene incidencias. Anoche, por ejemplo, fue una de esas ocasiones. Porque la lluvia se encargó de apagar la ilusión de finalizar la fecha en la cima: Argentinos no alcanzó a doblegar a Colón y se fue de Santa Fe con las manos vacías.

La fricción de los primeros minutos se repitió en varios segmentos del partido, que pudo ser para cualquiera. Pero el local logró golpear primero con un sorpresivo remate de Christian Bernardi cerca de la primera mitad.

Tras el tanto, que llegó después de unos ocho minutos de parate por falta de suministro eléctrico, a Argentinos le costó reponerse. Si bien la defensa les impidió al Sabalero y sobre todo a Luis Rodriguez desplegar su idea, el equipo de Pablo Lavallén también aportó su cuota para evitar el empate.

La historia de la segunda etapa no distó o mucho de la inicial. El Bicho superó a su rival en posesión, pero no consiguió igualarlo en la definición. Así, el partido terminó 1-0 a favor del local y derrumbó el invicto de Argentinos, que no conocía la derrota en esta Superliga.

El sábado, en La Paternal, el conjunto de Diego Dabove tendrá otro duelo clave para volver a soñar: será en Sarandí a las 13.15. Todavía queda un largo camino por recorrer.


Síntesis:

Gol: PT 28' Bernardi.

Colón: 1-Leonardo Burian, 8-Fernando Zuqui, 6-Emmanuel Olivera, 24-Guillermo Ortiz, 31-Gonzalo Escobar, 23-Christian Bernardi, 14-Federico Lértora, 5-Matías Fritzler, 28-Marcelo Estigarribia, 10-Luis Rodríguez y 19-Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Cambios: ST 11' 7-Mauro Da Luz X Morelo, 22' 29-Rodrigo Aliendro X Lértora y 35' 18-Gastón Díaz X Zuqui. Suplentes: 17-Ignacio Chicco, 15-Damián Schmidt, 34-Gabriel Esparza y 9-Nicolás Leguizamón.

Amonestados: PT 47' Morelo. ST 48' Burián.

Argentinos: 12-Lucas Chaves, 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Torrén, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez, 17-Franco Moyano, 5-Francis Mac Allister, 10-Damián Batallini, 18-Diego Sosa, 27-Gabriel Hauche y 9-Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Cambios: ST 21' 19-Matko Miljevic X Hauche, 30' 26-Matías Romero X Mac Allister y 35' 7-Victorio Ramis x Silva. Suplentes: 33-Leandro Finochietto, 13-Maximiliano Centurión, 28-Nicolás Silva y 30-Fausto Montero.

Amonestados: ST 10' Torrén y 40' Sosa.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES