Categorias

Conmemoración y festejos del Rincón de Vitalicios

Author

Los socios vitalicios de nuestra Institución se reunieron en el Club Atlético Lanús para conmemorar el primer aniversario del reconocimiento de la CIVIT por AFA y festejar el Día Nacional del Vitalicio del Fútbol Argentino.

Un grupo de 100 vitalicios que componen la CIVIT (Comisión de Interclubes Vitalicios de AFA) fueron invitados el pasado viernes 22 de junio por el Club Atlético Lanús a una cena muy especial, con motivo de festejar el primer aniversario de reconocimiento de dicha Comisión ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Previo a la cena, se organizó una visita guiada por sus formidables instalaciones, recorriendo el vestuario del plantel profesional, gimnasios, sala de prensa, palco oficial y pensión. Luego, en su restaurante, fueron recibidos por las máximas autoridades de la Institución, el Sr. Nicolás Russo (Presidente), Luis Chebel y Alejandro Marón (Vicepresidentes), quienes tuvieron unas palabras alusivas para todos los presentes.

Cada club miembro de la CIVIT, nombró un vitalicio destacado y, el «Rincón del Vitalicio» designó a Jaime «Lito» Tujschinaider, a quien en la reunión del mes de agosto en AFA, le será entregado un diploma en reconocimiento por las autoridades del fútbol argentino. Lanús, por su parte, obsequió a todos los clubes participantes, un estuche con el logo del club, la revista oficial y un banderín de su prestigiosa Institución.

En una noche llena de recuerdos, charlas, emociones y muchas risas, nuestros socios vitalicios disfrutaron de una gran velada, llevando nuestros colores en cada rincón donde se presentan.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES