Categorias

Copa Argentina

Author

Este fin de de semana se jugaron dos partidos en nuestro estadio con un resultado más que exitoso. Otra buena noticia para el club, no sólo por el ingreso económico, sino también porque el DAM empieza a ser protagonista de grandes eventos del fútbol argentino.

El pasado viernes 01/09 y el domingo 03/09 el estadio Diego Armando Maradona fue sede de los partidos Colón vs Huracán y Central vs Riestra, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos eventos marcaron el regreso de los partidos de dicho certamen en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el detalle no menor de contar con ambas parcialidades.

Cabe destacar que los encuentros se disputaron sin ningún incidente gracias al trabajo en conjunto de los organismos de seguridad, los organizadores de la copa, la dirigencia y personal de nuestra institución.

Que se hayan jugado en nuestra casa representa dos grandes noticias: generar ingresos extras e instalar nuestro mítico estadio en los primeros planos del fútbol argentino, tal cual lo acredita nuestra historia.

La ganancia por partido fue $ 171. 018, dando un total de $ 342. 036,00

Es un orgullo para nuestra institución haber sido partícipe, demostrando que cuando se trabaja en conjunto los partidos pueden disputarse con público de ambas parcialidades sin incidentes.

Seguiremos trabajando para generar más recursos y prestigio para el club. Ese es el camino.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES