Categorias

Debut y empate en la Copa Superliga

Author

La reserva comenzó su andar en el nuevo certamen y empató frente a Lanús 0-0 en condición de visitante.

Lanús es el flamante campeón de la tercera y por eso el inicio del torneo no era sencillo para El Semillero del Mundo. Sin embargo, los dirigidos por Cristian Zermatten tuvieron un excelente partido, que no se pudo plasmar en el marcador por errores de definición.

La intensidad fue la gran protagonista del encuentro. Si bien Lanús empezó manejando un poco más la pelota, con el correr de los minutos el elenco visitante no solo se acomodó sino que también empezó a llegar al arco de Guillermo Sara.

Primero Mateo Coronel, después Manuel Cordeviola y también Lucas Ambrogio generaron situaciones para abrir el marcador, pero el experimentado arquero local resolvió con simpleza cada una de las acciones.

El conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires no generó riesgo a lo largo de los 45 minutos iniciales.

El segundo tiempo, el Bicho impuso condiciones y salió con ambición a buscar el triunfo. Generó cuantiosas situaciones, pero erró en la definición. Matko Miljevic y Lucas Ambrogio tuvieron al menos dos situaciones cada uno, incluso el ingresado Thiago Nuss pudo haber abierto el marcador y el palo salvó al local.

Sobre el final, el elenco local también tuvo su oportunidad y el poste salvó al Bicho, que no merecía irse derrotado del predio Granate.

El próximo viernes los chicos serán locales de Aldosivi y buscarán revalidar este punto con un triunfo.

Formación: Forastiero; Barquett, M. Centurión, Minissale, Tolosa; Lugo, Ibarra; Miljevic (Álvarez), Coronel (Nuss), Ambrogio (Pucheta); Cordeviola.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES