Categorias

Declaraciones de los jugadores post empate con el Tomba

Author

Después de empatar frente a Godoy Cruz en el DAM, Alexis Mac Allister, Gastón Machin y Kevin Mac Allister, hablaron con la prensa.

Alexis Mac Allister
RESUMEN DEL PARTIDO

“Me deja un sabor amargo por el resultado del partido y por el gol errado. Igualmente a diferencia de los partidos anteriores hoy tuvimos situaciones”.

FUNCIÓN EN EL CAMPO DE JUEGO
“Traté de hacer lo que me pidió Alfredo encargándome de la recuperación y ayudar a Piscu para llevarle la pelota a los delanteros. Ese era el objetivo”.

SOBRE LOS QUE LLEGARON
“Los compañeros que llegaron se van a acoplar bien con el correr de los partidos”.

Gastón Machin
RESUMEN DEL PARTIDO

“En el segundo tiempo pudimos jugar más y contamos con las más claras, se complicó con la lluvia . Nosotros intentamos hacer un juego que exige riesgos y no pudimos tomarlos. Es el segundo partido que prácticamente no nos patean al arco”.

CÓMODO EN LA CANCHA
“Hoy me sentí cómodo, donde el técnico crea que tengo que estar y puedo servir para el equipo voy a estar ahí para sumar”.

EN CUANTO A LOS ÁRBITROS
“Creo que los árbitros son localistas, como el partido pasado, hoy si estábamos mas preciosos hubiésemos ganado el partido”.

Kevin Mac Allister
RESUMEN DEL PARTIDO

“Hicimos un partido bastante correcto, por esas cosas del fútbol no se nos dió el gol pero nos vamos tranquilo porque nos vamos con un juego mejor que el partido pasado”.

MEJORAR DÍA A DÍA
“Entrenamos mucho esta semana para cambiar las falencias que tuvimos contra gimnasia, tenemos la intención de recuperar la confianza que tuvimos en el torneo pasado y sumar fecha tras fecha la mayor cantidad de puntos”.

VUELTA DE LA LESIÓN
“Estaba muy ansioso pero las lesiones son parte del fútbol. Me sentí muy bien, mis compañeros me hicieron sentir tranquilo, faltó el gol y nada más”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES