Categorias

Desafío a la vista

Author

Argentinos recibirá mañana a San Lorenzo por los octavos de la Copa de la Superliga. Para el partido, que iniciará a las 15.30, Dabove no podrá contar con Quintana ni Sandoval, suspendidos. Sin embargo, tendrá nuevamente a disposición a Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche.

El domingo fue un desahogo, pero para relajarse no hay tiempo. Al menos, la agenda no lo permite. Porque mañana, exactamente una semana después de la hazaña en Avellaneda, Argentinos tendrá un nuevo compromiso por la Copa de la Superliga: se medirá ante San Lorenzo en los octavos de final de la competencia. El partido, que iniciará a las 15.30 y se disputará en La Paternal, estará bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

A pesar de que la clasificación significó un alivio para el equipo, Diego Dabove no la tuvo nada fácil. Las suspensiones de dos habituales titulares como Carlos Quintana y Jonathan Sandoval, quienes llegaron a la quinta amarilla, despertaron cierta preocupación. De inmediato, el técnico debió pensar en algunas alternativas para reemplazarlos. Sin embargo, también tuvo una buena noticia. Porque Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche, quienes no pudieron participar del cruce ante Independiente, volverán a la nómina.

La misma suerte correrá Raúl Bobadilla, cuyo nombre no integraba la convocatoria desde el partido contra Defensa y Justicia. En esta oportunidad, el delantero ocupará el lugar de Enrique Borja. Ante dichas variantes, la lista quedará conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 19-Leandro Paiva, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero, 30-Fausto Montero y 38-Matko Miljevic.

Delanteros: 11-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 15.30
Televisa: Fox Sports Premium

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES