Categorias

Desde casa también se forman

Author

Varios jugadores del plantel profesional se sumaron a las reuniones virtuales de las diferentes categorías de El Semillero del Mundo para contar su experiencia en el club, en el fútbol profesional y transmitir el sentido de pertenencia.

Hace un tiempo que el lema de Argentinos Juniors se basa en reforzar la unidad. Empezó por la política, donde se erigió una sola fórmula para gobernar por los próximos cuatro años; lo vemos en el plantel profesional, donde antes de cada partido se los suele ver a todos unidos en una arenga final, también en el vestuario cuando termina el juego y quienes no participaron bajan a saludar a los compañeros.

Ahora también se plasma en el fútbol juvenil y en el nexo con la primera división. Es por eso que varios jugadores, como Fausto Vera, Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, los hemanos Mac Allister, Matías Caruzzo y Damián Batallini se sumaron a la iniciativa de la Dirección Deportiva del Fútbol Amateur y de la Secretaría Técnica, para contarles sus experiencias a los chicos de El Semillero del Mundo.

En tiempos de pandemia, no solo es importante buscar seguir una rutina, sino también estar lo más unidos como familia, amigos o compañeros.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES