Categorias

"El equipo demostró carácter y responsabilidad"

Author

El entrenador Alfredo Berti habló en conferencia de prensa tras la primera victoria del Bicho frente a Racing por 2 a 0.

PRIMER TRIUNFO DEL CAMPEONATO

“Creo que el partido se manifestó de otra manera y como lo dije desde el primer momento el cambio de una división a otra hay un proceso de adaptación. Los futbolistas están adaptados y se dieron cuenta como hay que jugar en esta división”.

SEGUIR POR ESTE CAMINO

“En los últimos dos partidos se vieron cosas diferentes. A todo lo bueno que hicieron el año anterior hay que agregarle lo que se vieron en estos dos partidos, mística, sacrificio, porque esta división requiere de eso no hay tiempo para descuidos y no se puede tomar ningún tipo de permitidos. Hay que jugar como lo hicimos estos dos últimos partidos”.

LA CLAVE PARA GANAR

“Ellos están muy comprometidos con la situación y quieren mucho al club, están preocupados pero tuvieron la valentía, el carácter y la personalidad para darse cuenta de que se requería de un poco más”.

CARACTERISTICAS DEL EQUIPO

“Cada partido es una final independientemente del rival. Todos los partidos se deben jugar con intensidad y preocupación para recuperar rápido el balón y seguir con el compromiso. El fútbol es contagio, compromiso, es tener garantía, hombría y creo que este grupo tiene eso”.

SOBRE PISCULICHI

“Leo es un líder de este gripo y ha demostrado grandeza en este proceso y hoy entró muy bien, dispuesto y tuvo mucha participación”.

ADAPTACIÓN AL TORNEO

“El juego dura 90 minutos los futbolistas desgastan al rival y después el entrenador tiene las opciones de los cambios, cuando son buenos y acertados se nota. Hoy le dieron frescura al equipo. El fútbol es un poco de todo y lo importante es que el grupo este bien y entiendan las situaciones”

EQUIPO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

“Hay una semana larga, veremos el rival que hay que enfrentar y evaluaremos los mejores 11 disponibles”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES