Categorias

El partido de Kevito

Author

Kevin Mac Allister, quien volvió a ser titular luego de más de un año, fue el futbolista destacado de la victoria ante Boca.

“Estaba muy nervioso, no solo porque me tocaba enfrentar a Boca, sino porque lo tenía que hacer en una posición inusual y con la pierna cambiada” declaró el lateral del Bicho luego del categórico triunfo ante el puntero de la Superliga. A cada ítem que nombra el jugador se le sumó otra condición importante para cualquier deportista, la falta de ritmo profesional.

Kevin solo había disputado dos cotejos en el actual campeonato (en la derrota 0-1 ante San Lorenzo y en la victoria 3-2 contra Banfield), ambos ingresando desde el banco de relevos y jugando 93 minutos en total. Para encontrar el último encuentro en donde el defensor de 20 años comenzó desde el arranque hay que retroceder un año, dos meses y tres semanas, aquel 14 de diciembre de 2016 el Bicho, por entonces conducido por Gabriel Heinze, vencía 2-0 a Nueva Chicago por la Fecha 20 de la B Nacional.

Pero poco le importó a Kevin esto, porque contra el Xenieze la ‘rompió’, como dijeron los hinchas que fueron al estadio el lunes pasado. Contra Boca el lateral tocó el balón 57 veces, producto de 28 pases (21 acertados), nueve intercepciones, ocho duelos ganados, siete entradas, tres despejes y dos remates. Además, con el del otro día, llegó a los doce partidos ganados como profesional (todos con el Bicho), que sumados a los cinco que empató y los seis que perdió logra una efectividad del 59,42 por ciento.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES