Categorias

"Estamos cerquita de conseguir cosas muy lindas en el club"

Author

Argentinos Juniors sueña con la Copa de la Superliga y su entrenador, Diego Dabove, reconoce el gran momento que atraviesan sus futbolistas. De esta manera, tras el empate sin goles frente a Boca Juniors en el Diego Armando Maradona, el director técnico del Bicho brindó su habitual conferencia de prensa y estas fueron sus declaraciones más salientes:

La paridad:
«Lo que queríamos era ganar, pero me voy conforme porque jugamos contra un gran rival. De todos los empates posibles este fue el mejor de todos. Boca se plantó bien y sabemos que te puede lastimar con la jerarquía que tiene. Estuvimos a la altura».

Respetar un estilo:
«Intentamos mantener lo que hacemos siempre. Más allá de la camiseta que tengamos enfrente, el equipo va a ir para adelante».

La comunión del plantel y los hinchas:
«Es un grupo noble que trabaja muchísimo y tiene gran sentido de pertenencia. La gente colmó el estadio y se fue contenta».

¿Vuelve Bata?:
«Vamos a ver si Batallini llega a la revancha. Tenemos un partido muy importante con Tolima en el medio, no nos vamos a apurar en nada».

Calendario apretado:
«Son siete partidos en 22 días, con dos viajes a Venezuela en el medio. Ojalá sean cuatro más en 15 días. Estos partidos se juegan con el corazón».

Un sueño a base de trabajo:
«Tenemos un gran grupo de trabajo y estamos cerquita de conseguir cosas muy lindas en el club. Hay que seguir trabajando».

El rival de la Sudamericana:
«Contra Tolima tenemos un partido difícil. Es un rival muy complicado, con jugadores de jerarquía y un entrenador de experiencia».

Valorar el esfuerzo:
«Quiero felicitarlos por el esfuerzo, tuvieron una entrega muy grande. Me pone contento».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES