Categorias

“Estamos en un buen momento y unidos”

Author

Una vez finalizado el encuentro en el que “El Semillero del Mundo” venció a San Martín de San Juan en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, Damián Batallini y Leonardo Pisculichi dialogaron con los medios en zona mixta y compartieron sus sensaciones sobre esta nueva victoria del equipo de La Paternal. Con este resultado, los dirigidos por Diego Dabove extendieron a 5 partidos su invicto en Superliga y dejaron atrás la lucha de los promedios.


Damián Batallini:

“Sabíamos que era una final para nosotros y que para ellos también era un partido muy importante. Por suerte lo ganamos y nos vamos contentos.”

“Nos hicieron un gol tonto, pero obviamente las situaciones de partido a veces te hacen tirar un poco atrás y te llevan a salir largo. Por suerte no nos volvieron a convertir y pudieron llevarnos los puntos.”

“Creo que la idea de Diego se fue asentando bien, de manera clara. Los primeros partidos nos costó un poco, pero a partir de la fecha con Defensa y Justicia hubo un cambio grande y la verdad que se está viendo reflejado.”

“Sabemos que nos quedan 2 finales más por Superliga y que nos sirven para el año que viene. Hay que tomarlas como tal y tratar de ganar que es importante para nosotros. Hay que seguir por este camino.”


Leonardo Pisculichi:

“Cumplimos un objetivo importante que necesitábamos. Del triunfo de hoy destaco más que nada la forma. Por momentos Argentinos jugó muy bien y por suerte sumamos de a 3.”

“Siempre que hay un triunfo nos sacamos una foto grupal que demuestra que estamos en un buen momento y unidos.”

“Argentinos siempre fue un club que sacó jugadores desde abajo. Cada vez que a los chicos les toca afrontar situaciones difíciles y poner la cara, siempre lo hacen de la mejor manera. En este plantel se complementaron bien con los más grandes y de mayor experiencia. Estamos por el buen camino.”

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES