Categorias

Ezequiel Carboni: "Tendremos que mejorar desde el trabajo"

Author

Luego de la derrota contra Unión, Ezequiel Carboni, habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO
“Fue justo el resultado, divido el partido en dos, el primer tiempo cometimos una distracción y nos costó el resultado. Necesitamos más desequilibrios por los costados para tener más profundidad. En el segundo tiempo no había partido, no pongo excusas. Tendremos que ver qué es lo que está pasando que el equipo no tenía más fuerzas para ir a buscar”.

MEJORAR
“Hay algunos jugadores que eran titulares y no jugaron, no pienso en eso sino, en lo que hoy estaba disponible y lo mostraron el en primer tiempo. Pero lo individual y colectivo se deshilachó después. Estoy triste y preocupado. Tendremos que mejorar desde el trabajo”.

FORTALECER PARTE FÍSICA
“La intención es arreglar lo físico que lleva a lo colectivo, y es una alarma en lo físico que trataremos de mejorar pero no se mejora de un día para el otro. Lo del primer tiempo es lo que busco. Hay que trabajar mucho”.

AUTOCRÍTICA
“Había muchos jugadores acalambrados, y tuvimos que sacar a los que estaban mal. Estaremos fallando nosotros para que pase eso porque el equipo no puede correr en el segundo tiempo”.

EMPATIA CON LOS HINCHAS
“Siempre cuando se insulta al equipo o entrenador uno no se pone bien, aunque si hoy ganábamos la gente no insulta. Tendremos que mejorar esto, me encontré con una realidad que no era la esperada. A nadie le gusta perder y mucho menos de local”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES