Categorias

Empate frente a Banfield

Author

El Fútbol Femenino de Argentinos Juniors igualó 1 a 1 frente a Banfield por la fecha 3 de la Zona B del torneo, mostrando un fútbol de alto vuelo.

El equipo de Jorge Caporalini se medía frente a una de las animadoras del torneo, y respondió con creces. Las Bichas comenzaron ganando con gol de Yamila Francescato a los 12 minutos del complemento, quien luego cometió una falta en el borde del área a los 28 minutos y se fue expulsada. Natalia Rea intercambió el tiro libre por gol, con un disparo perfecto, para el empate de las chicas del Taladro. Pese al dominio de la visita, Argentinos estuvo firme en defensa, con Itaty Barrera en el arco como una de las destacadas del encuentro.

A causa de las elecciones primarias, el fin de semana no habrá fútbol. Sin embargo, el viernes 10 a las 15 hs. con arbitraje de Adriana Álvarez de Olivera, las Bichas visitan a Argentino de Rosario por la fecha 2, la cual se había postergado por el paro de la UTA. El encuentro se tenía que haber disputado el 28 de agosto, pero se decidió aplazar y tendrá lugar el día de mañana. Se espera un muy buen partido, cruzándose dos equipos que aspiran a lo más alto de la tabla. Actualmente, Banfield es el puntero con 7 unidades y 3 partidos jugados. Detrás, aparece el conjunto rosarino con 6 puntos en dos encuentros y Argentinos en el cuarto lugar con cuatro unidades, también con dos partidos en su haber. Las que se queden con los tres puntos, seguirán trepándose en la tabla en el inicio del torneo, soñando con el anhelado ascenso.

Esta será la primera vez que Argentinos visite a Argentino en Rosario, en el Estadio José Martín Olaeta, ya que en 2019 cuando se dio el encuentro anterior, se disputó en la ciudad de San Lorenzo, el cual fue victoria 2 a 0 para El Semillero del Mundo. Los dos encuentros restantes del historial, se disputaron en Buenos Aires, con un empate 0 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona y una goleada 6 a 0 en el Predio del CEFFA. Respecto a la encargada de impartir justicia, Adriana Álvarez de Olivera oficiará como árbitro principal, siendo la cuarta vez que dirija a Argentinos y la primera vez en la historia que una árbitro sea la principal en dos encuentros consecutivos, ya que también estuvo frente a Banfield el domingo pasado.

Seguí en vivo el partido por la Fecha 2 ante Argentino de Rosario por https://play.datacloud.com.ar/watch/6

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES