Categorias

Fútbol Senior: ¡Somos campeones!

Author

El equipo Senior del Bicho venció 5 a 4 a su par de Central Ballester en la final del torneo y levantó el copa. Martín Aguirre -en dos oportunidades-, Nicolás Gianni -también por duplicado- y Ariel Seltser anotaron los goles de la noche de fútbol que se vivió en Villa Luzuriaga.

El plantel más longevo de Argentinos jugó ayer su compromiso más duro en el campeonato. A pesar de que el partido inició con superioridad del Tifón, que se fue al descanso con un resultado parcial de 3-1 a su favor, el conjunto auriazul logró revertir las situaciones y dar vuelta el marcador en los primeros instantes de la segunda etapa.

El 3-4 dejaba al Bicho con las manos vacías, pero este equipo sabía que no lo merecía y por eso se hizo fuerte ante la adversidad. En tan solo cinco minutos pudo volver a marcar por duplicado y nuevamente puso el tanteador a su favor. Los últimos minutos fueron una agonía, pero con garra se aguantó y se cerró el cotejo con un 5-4 final.

Además del premio grupal de haber sido campeones, Marcelo Pontiroli y Martín Aguirre se llevaron distinciones individuales. El primero se proclamó como el portero con la valla menos vencida y el segundo fue el goleador del torneo.

SÍNTESIS:
Resultado: Argentinos 5-4 Central Ballester.

Formación de Argentinos: Marcelo Pontiroli; Sergio Luque, Ceferino Denis, Leonardo Asencio, Ariel Seltzer; Leonardo Más, Luis Barratta, Cristian Zermatten, Martín Aguirre; Gabriel Caiafa, Nicolás Gianni.

Suplentes: Carlos Toneli, Rodrigo Blanco, Juan Ramírez y Alejandro Lalli.

Goles: Martín Aguirre -x2-, Nicolás Gianni -x2- y Ariel Seltser.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES