Categorias

Fútbol Senior: Triunfo categórico

Author

El Fútbol Senior del Bicho sigue trabajando por el sueño del ascenso a la Primera División del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.

En su última presentación, el equipo dirigido tácticamente por Gabriel Caiafa y Daniel López Maradona, venció a Yupanqui y avanzó a la próxima instancia de eliminación directa del certamen. El siguiente rival será el Club Deportivo Morón.

Ascender cuanto antes. Ese es principal objetivo para un Argentinos que avanza a paso firme y se presenta como gran candidato sobre el final de la temporada 2019. El lunes por la noche, el Bicho enfrentó al duro equipo de Yupanqui en Pilar y, a base de buen fútbol con la impronta de La Paternal, se quedó con una importante victoria por 5 a 2. Los goles para “El Semillero del Mundo” los convirtieron Mariano Martínez (2), Alejandro Lalli, Nicolás Gianni y Matías Córdoba. Con este resultado, los Bichos pasaron de fase y ahora enfrentarán al Gallito de Morón, rival al que deberán vencer para acceder a la gran final frente a Victoriano Arenas.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES