Categorias

Galantes, nostálgicos y solidarios

Author

Homenaje a socias vitalicias, visitas de ex jugadores de nuestra Institución, y acción solidaria. El Rincón del Vitalicio realizó varias actividades a lo largo del último mes. A continuación hacemos mención de cada una de ellas.

En el quincho de Tenis del Complejo Polideportivo «Las Malvinas», se homenajeó con un ”Te” a nuestras queridas socias vitalicias. Fue una jornada memorable, no sólo por ser la primera, sino por la agradable confraternidad. Se aprovechó para informarles que Argentinos Juniors es socio fundador de la CIVIT (Comisión de Interclubes Vitalicios de AFA) y que en su actual Comisión Directiva, ocupa la Secretaría de Actas. Se está tratando que las socias vitalicias se organicen con fines de poder representar a nuestra Institución en la CIVIT como grupo de apoyo, en especial para la ayuda solidaria a organismos del interior (Escuelas, Salas de Primeros Auxilios, etc.) que lo necesiten. Como recuerdo del encuentro, se les entregó a las vitalicias, el decálogo y banderín del Rincón.

Se recibió la visita en la sala de reuniones «Augusto Alberto Sanchez» en el Diego Armando Maradona de los ex-arqueros del «Bicho», Osmar Abel Miguelucci (1961/66), Carlos Codevila (1960/64) y Francisco Lucio Padula (1955/58), que contaron innumerables anécdotas de la época que los tocó defender nuestros colores. Se les hizo entrega de un diploma a la trayectoria y un banderín del Rincón del Vitalicio.

Visita al Hospital General de Niños «Doctor Pedro Elizalde» (ex Casa Cuna), siendo recibidos por su Director el Dr. Norberto Garrote, al que se le hizo entrega de 50 pares de zapatillas, que fueron donadas al «Rincón» por la Familia Lichtensztein, parientes de nuestro vitalicio Jaime «Lito» Tujschinaider.

Visita a el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur): se entregó una donación de ojotas para los chicos de las inferiores de «El Semillero Del Mundo».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES