Categorias

Ganó ante la Lepra

Author

Por la fecha N°14 del torneo de Reserva, Argentinos recibió en el Estadio “Autocrédito” Diego Armando Maradona a Newell’s Old Boys y obtuvo la victoria por la mínima diferencia. El conjunto dirigido por José Luis Calderón realizó un gran partido y con inteligencia supo mantener la ventaja para quedarse con los 3 puntos.

En una linda mañana de sábado en La Paternal, los pibes de Argentinos y Newell’s mostraron pasajes de buen juego desde el inicio. Sin embargo, con el correr del tiempo y tras pocas llegadas claras de gol, el desarrolló era parejo y nadie podía abrir el marcador. El cero se rompió recién a los 33 minutos, cuando el goleador Thomas Amilivia marcó el 1 a 0. Poco pasaría de aquí hasta el final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo la historia tendría más emociones, aunque ninguna de estas lograría modificar el marcador. El Bicho se defendió bien con y sin la pelota para darle un cierre favorable al encuentro. Fue así como el equipo de Caldera se quedó con una valiosa victoria que le sirve como envión anímico en la recta final del año.

En la próxima fecha Argentinos tendrá un lindo desafío y se medirá ante Boca en las instalaciones de Casa Amarilla.

SÍNTESIS
TITULARES
1-Forastiero, 2-Centurión, 3-Ybañez, 4-Barquett, 5-Ibarra, 6- Torres, 7-Ambrogio, 8- Florentín, 9- Amilivia, 10-Verón, 11-Coronel.

SUPLENTES
12-Alegre, 13- Minissale, 14- Carbone, 15- Bartolomeo, 16-Guelfi, 17-Zalazar, 18-Pucheta.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES