Categorias

Gastón Machín: “A nadie le gusta perder, menos a este grupo que se acostumbró a tener buenos resultados”

Author
Luego de la derrota frente a Gimnasia de la Plata, Gastón Machin y Raúl Bobadilla, hablaron con la prensa.

Gastón Machin

RESUMEN DEL PARTIDO
“Nos hicieron un gol muy rápido y después tuvimos el control del partido, pero no lo pudimos empatar. Más allá de lo que nosotros esperamos sabíamos que ellos jugaban a la segunda pelota, el gol tempranero cambió todo”.

SOBRE EL ÁRBITRO
”Los errores comienzan cuando empiezan a errar de un lado y quieren compensar del otro, se terminan enojando los dos equipos. Cuando le mostré la patada que me dieron me decía que tenía razón”.

A SEGUIR PARA ADELANTE
“A nadie le gusta perder, menos a este grupo que se acostumbró a tener buenos resultados, así que a seguir para adelante”.

Raúl Bobadilla

RESUMEN DEL PARTIDO
“Contento por haber hecho el primero partido oficial del campeonato, con una derrota pero ya hay que pensar en el próximo partido. No hay que agachar la cabeza, se pusieron en ventaja rápido y después no supimos aprovechar nuestras ocasiones. Una sola llegaron y nos metieron un gol, y después nos patearon una vez sola al arco y por eso da bronca”.

SE PERDIÓ EL GOL
“Mínimo un empate podríamos haber sacado, yo pateé justo a donde estaba el arquero, tuvimos ocasiones”.

A MEJORAR ERRORES
“Estamos bien, esto recién arranca, nos estamos conociendo bien y hay que continuar, mejorar los errores que cometimos”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES