Categorias

Goleada a Colón

Author
Por la octava fecha de esta torneo, Argentinos se medió contra Colón y pudo lograr un desempeño casi perfecto. El partido finalizó 3 a 1 y los goles fueron de Lucas Ambrogio y Juan Román Pucheta en dos oportunidades.
Desde el comienzo del encuentro, el conjunto dirigido por José Luis Calderón realizó una gran tarea frente a un duro rival.

La primera parte fue muy pareja y Argentinos tuvo varias chances que no pudo concretar. Los minutos pasaban y todo terminó cero a cero.

Ya en el segundo tiempo, y a los pocos minutos el Bicho abriría el marcador con el tanto de Gastón Verón. Más tarde, a los 18, y con gol Ambroggio, los chicos estiraban la ventaja ante el Sabalero y el marcador indicaba 2 a 0.

Siempre intentando su mejor fútbol, el equipo de Caldera tenía el control del partido pero la visita pudo descontar. Fue a los 35 de la segunda parte y el encuentro se ponía 2-1.

Sobre el final, hubo otro gol para el Bichito gracias a un formidable zapatazo de Pucheta, quien ingresó en la segunda parte, y estampó el 3 a 1 a final.

TITULARES
1-Forastiero, 2-Centurión, 3-Ybañez, 4-Barquett, 5-Ibarra, 6-Minissale, 7-Rueda, 8-Florentín, 9- Amilivia, 10- Verón, 11-Ambrogio.
SUPLENTES
12-Colazo, 13-Cabrera, 14-Tolosa, 15- Bartolomeo, 16- Coronel, 17- Reartes, 18- Pucheta.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES