Categorias

Goleó en Tucumán

Author

La reserva de Argentinos se impuso ante Atlético en Tucumán por 3-0 con goles de Mateo Coronel, Manuel Cordeviola y Matías Perello.

El partido no arrancó puntual ya que los efectivos policiales asignados al encuentro demoraron su llegada. Sin embargo, eso no afectó la concentración del Bicho, que a los cuatro minutos se puso en ventaja por intermedio de Mateo Coronel.

El elenco local sintió el impacto y Argentinos pudo haber ampliado la ventaja. Para colmo, a los 17 minutos Sergio González se fue expulsado en el conjunto Tucumano, por lo que «El Semillero del Mundo» tuvo un jugador de más a lo largo del partido.

En el segundo tiempo Atlético Tucumán quiso ir a buscar el empate, pese a estar con uno menos, y Argentinos siempre pensó en ampliar la ventaja; es por eso que se vio un encuentro de ida y vuelta en el que ambos generaron situaciones de gol.

Cristian Zermatten entendió que el local dejaba espacios en defensa y quiso refrescar el ataque poniendo delanteros rápidos que pudieran explotar su velocidad. Y así fue, hasta que a los 43 minutos, Trujillo también se fue expulsado en el conjunto local y ahí sí Argentinos pudo efectivizar sus ocasiones: primero Manuel Cordeviola y después Matías Perello, quien hizo su debut, consiguieron el 3-0 en una ráfaga y liquidaron el partido.

Titulares: Forastiero; Barquett, Di Cesare, L. Centurión, Tolosa; Ibarra, M. Galarza; Nuss, Coronel, David Zalazar; Pucheta.

Suplentes: Acosta, Cabrera, Lugo, Avellaneda, Alvarez, Perello y Cordeviola

Foto: Gentileza SoyDecano939

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES