Categorias

“Hubieron muchos partidos que no merecimos perder”

Author

Después de la derrota 2 a 1 frente a Godoy Cruz, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO
“Fue un partido que en todo momento fuimos a buscar el partido movimos a un equipo que está peleando el primer puesto. En el mejor momento nuestro nos convierten, la última media hora fue de la mejores en el torneo. Me queda la tranquilidad que el equipo en la gran mayoría del torneo tuvo una propuesta de juego. Fuimos un poquito mejor que el rival, en todo momento fuimos en búsqueda y en los mejores momentos nuestros nos convirtieron”.

BUSCANDO EL ARCO RIVAL
“Cada uno elabora y planifica el partido como le parece, nosotros tenemos la tranquilidad que en todos los partidos vamos en búsqueda del arco rival. Siempre tratamos de sumar la mayor cantidad de gente al arco rival, elegimos atacar con mucha gente”.

UN OBJETIVO FIJO
“Siento que estoy muy orgulloso del plantel que tengo porque fue un año duro, mostraron mucha nobleza y compromiso para el club, se nota día a día y con el pasar de los partidos. La intención es poder entrar a la copa, se lo merecen los futbolistas”.

SOBRE PISCU
“Nos da resultados entrando e iniciando, es un futbolistas de jerarquía que no le pesan los partidos importantes. Siempre hace goles importantes. Estoy muy satisfecho con su producción”.

A SEGUIR MEJORANDO
“Fue un año de aprendizaje para todo hubieron muchos partidos que no merecimos perder. Hay que seguir por la misma línea y no entrar en contradicciones, hay que seguir mejorando”.

DOS PARTIDOS EN UNA SEMANA
“Tratar de que el futbolistas llegue de la mejor manera, están corriendo mucho. Lo qué hay que hacer es tratar de mantener y que descansen, nos quedan dos partidos en una semana. Tenemos un partido importante el miércoles, veremos el desarrollo de estos días, ambos partidos son importantes así que veremos cómo están los futbolistas”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES