Categorias

"Jugar con personalidad y protagonismo es lo que buscamos"

Author

Argentinos dio un nuevo paso en la Copa de la Superliga al vencer por 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro en el partido de ida de los octavos de final. Tras la victoria en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, el entrenador Diego Dabove dialogó con los medios en conferencia de prensa y estos fueron los puntos más destacados:

Crecimiento colectivo:
«Es una victoria muy importante por el rival y porque sigo viendo sólido al equipo. Me voy conforme porque sigo notando muchísimas cosas positivas en cuanto al crecimiento del equipo, aunque obviamente también hay otras para mejorar».

La intensidad del equipo:
«Nosotros no sabemos moderar el ritmo. Este equipo está basado en este estilo, en jugar con intensidad. La sensación que tengo es buena. Cuando lo repase veré si faltó un gol más, pero hoy estoy conforme».

Respetar la idea:
«Jugar con personalidad y protagonismo es un poco lo que buscamos. Por lo general, si uno repasa lo que hemos hecho, nuestros cambios apuntan a seguir siendo un equipo ofensivo».

El apoyo de los hinchas:
«Siento mucha alegría. Es la parte más linda porque lo que se genera en la gente se siente. El jugador lo percibe».

La importancia de la valla invicta:
«La idea de hoy era tener mayor solidez defensiva. En el segundo tiempo hubo un gran trabajo de Torrén y de Galván».

La rotación del rival:
«San Lorenzo me sorprendió con los cambios, pero no en cuanto al planteo, ni el esquema. Tuvieron un viaje entre semana con un partido muy complicado en Colombia».

Un 5 del Semillero:
«A Fausto (Vera) lo hemos tenido poco porque está con la Sub 20, pero estamos en presencia de un volante de mucha jerarquía, de esos que saca Argentinos».

Los próximos compromisos:
«El viaje a Mérida y la altura es algo que estamos charlando mucho. La idea es presentar lo mejor que tengamos en los dos partidos, pero hoy nos enfocamos en cerrar la fase en Venezuela».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES