Categorias

La Superliga se cierra en casa

Author

Argentinos Juniors recibirá la visita de Rosario Central el viernes 6 de marzo desde las 21.10 con el arbitraje de Ariel Penel. Varios regresos en la lista de concentrados.

La edición 2019/20 de la Superliga está despidiéndose y Argentinos Juniors terminará su participación en el certamen recibiendo a Rosario Central. Si bien está redondeando su mejor campaña desde el regreso a Primera División, el equipo de Dabove está enfocado en recuperar la regularidad y los buenos rendimientos propios del segundo semestre de 2019. Además, busca volver a ganar en su estadio tras cinco presentaciones sin victorias en el Autocrédito Diego Armando Maradona.

El rival de esta ocasión es otro de los animadores del certamen. Llega al cruce tras derrotar a Arsenal por 3-1 en Rosario, pero también arrastra una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar fuera de casa. El conjunto de Diego Cocca vendrá a La Paternal con un listado parecido al que dispuso en la última jornada. Con su triunfo del último domingo alcanzó la línea de 36 puntos de Argentinos en la tabla de posiciones, cifra que también es compartida con Vélez, Lanús y Racing. Considerando la miríada de equipos que comparten puntos o están a escasa diferencia de Argentinos y sus rivales, carece de sentido establecer pronósticos sobre la hipotética posición final de nuestro equipo en el campeonato.

Por el lado del local, la lista de concentrados también será mayormente similar a la del último encuentro. En esta ocasión, Dabove volvió a concentrar a 19 futbolistas, entre los que se destacan cinco regresos. En la defensa, Carlos Quintana cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Patronato. En el mediocampo, vuelven Francis Mac Allister, Iván Colman y Diego Sosa. En el ataque, Damián Batallini concentra por primera vez luego de superar una operación de apendicitis. Marcos Angeleri, Agustín Aleo y Mateo Coronel estarán ausentes, como también Nicolás Silva quien sufrió una fractura incompleta de la novena costilla izquierda. Jonathan Sandoval, también ausente ante Vélez, queda fuera de la convocatoria por una sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda.


Lista de concentrados:
Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Ángel Torrén, 3-Kevin Mac Allister, 16-Carlos Quintana, 21-Matías Caruzzo y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 11-Tomás Andrade, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 23-Edwar López y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.10
Televisa: TNT Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES