Categorias

La vuelta al ruedo

Author

Argentinos comenzará la pretemporada mañana a las 15.30 en el Predio de Jeep Park bajo la dirección táctica de Alfredo Berti y con los objetivos puestos en prepararse de la mejor manera para encarar la próxima Superliga Argentina de Fútbol.

El plantel profesional buscará ponerse a punto en Benavídez en pleno mes mundialista con la ambición de llegar en perfecto estado al próximo campeonato de Primera División. Además los primeros días le servirán al cuerpo técnico para empezar a conocer al flamante refuerzo Raúl Bobadilla, que intentará acoplarse al estilo de juego clásico del Bicho para aportar lo que más sabe hacer, goles. Por otro lado también habrá bajas confirmadas, como Lucas Barrios -que rescindió ayer su contrato- y el colombiano Juan Camilo Saiz -que no arregló su continuidad-.

La parte más exigente de la pretemporada se realizará a partir del lunes 2 hasta el sábado 14 de julio en el Polo Hotel de Open Dior, Luján. El cuerpo técnico tiene pensando realizar entre tres o cuatro amistosos antes del comienzo de la Superliga.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES