Categorias

“Le dedicamos a la gente este triunfo”

Author

Tras el triunfo en el DAM, Diego Dabove habló en conferencia de prensa.

SENSACIONES
“Contento porque era un triunfo que esperábamos todos. Era una noche especial porque podíamos irnos a dormir punteros y porque seguimos creciendo. La idea estar entre los primeros. Con tranquilidad, con los pies en la tierra, con humildad y creciendo partido a partido”.

VICTORIA JUSTA
“Tuvimos la intención de ir a buscar, perdimos dos o tres rebotes en el primer tiempo, después en el segundo lo mejoramos pero creo que en general pudimos cerrar una victoria justa”.

HABÍA QUE GANAR
“Estamos bien, está muy parejo el grupo, cuesta armar el banco porque hay jugadores que están bien y quedaron afuera. Hay que seguir mejorando situaciones sin perder la idea principal de ser protagonistas. La mochila la teníamos nosotros porque teníamos que ganar, no solamente porque quedábamos en la punta sino porque nos íbamos a 15 puntos, le dedicamos a la gente este triunfo”.

BUENA PRESIÓN
“Más allá de la buena presión le dimos amplitud al ataque y así, vinieron los dos goles. El gol le da vida, de no haber aparecido ese gol, nosotros hubiéramos terminado con más tranquilidad”.

SEGUIR CON PERSONALIDAD
“Estábamos bien, lo teníamos controlado al partido, más allá que teníamos mucho recambio en el banco, y no creímos necesario mover nada. Los cambios fueron para seguir controlando el partido y por los descansos. La idea es seguir con personalidad, más allá de donde juguemos hay que intentar mostrar la misma idea de local o visitante. Tenemos a disposición casi todo el plantel y eso es importante también”.

A MEJORAR
“Hay que evitar las contras que nos agarren bien parados, pero son detalles a trabajar lo principal es tener el partido controlado y después atacar”.

EL CLUB ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO
“Es difícil imaginarse punteros, uno está el día a día con el plantel , pero la situación anima del plantel está muy fuerte. Conozco al grupo y conozco cómo trabajan acompañando también, está en un gran momento del club. Tener el plantel al día y al personal al día suma mucho”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES