Categorias

"Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado el triunfo"

Author

El DT de Argentinos analizó el partido con Racing al finalizar el encuentro en casa. Estás fueron las principales declaraciones:

«Se hizo un esfuerzo muy grande y redondeamos un buen partido. El haber perdido dos puntos me da bronca».

«Iremos viendo post partido con Lanús que armamos para el partido por Sudamericana, porque el plantel está parejito».

«Más allá del partido con Unión y el de hoy, tenemos un plantel que ha crecido mucho. Tenemos que seguir achicando el margen de error… Hoy era clave después de haber hecho tanto esfuerzo, pero me quedo con lo positivo».

«Seguimos creciendo, que es lo importante. Creo que hicimos los méritos y el esfuerzo para llevarnos esos dos puntos, pero a veces se dan estas circunstancias».

«El gol fue en un momento en el que estábamos muy bien, pero son circunstancias de juego. Me quedo con lo bueno».

«Habíamos trabajado las distintas maneras para poder bloquearlos y hacer nuestro juego en ataque. Creo que salió bien… Era un partido complejo y estuvimos a la altura».

«Nos fueron pasando distintos detalles que no fueron favorables, pero siempre nos sostuvimos y seguimos compitiendo. Los que fueron entrando siempre estuvieron a la altura».

«Estamos ahí arriba y hay que enfocarse en eso. Nos queda la bronca, pero hay que seguir trabajando».

«No nos vamos con las manos vacías, pero sí con la bronca de haber perdido dos puntos que eran muy importantes. Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado el triunfo».

«Lo que buscamos es seguir trabajando de esta manera y al que le toque que esté a la altura. Cuando se eleva lo individual, automáticamente sube lo colectivo».

«Es verdad que tenemos un fixture complejo, pero los demás también. Empezamos el torneo pensando en estar entre los 10 primeros… Estuvimos tres meses en la punta y somos uno de los equipos más competitivos del fútbol argentino».

«Seguramente tengamos algo que mejorar en el juego para generar más situaciones. Más allá de tener un montón de virtudes, tenemos algunas cositas a seguir mejorando».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES