Categorias

Nueva ilusión

Author

Con tres cambios en la lista, Argentinos debutará mañana en la Copa de la Superliga frente a Independiente. Sandoval, quien arrastra una contractura, quedó descartado para el partido.

Terminó el torneo y todavía faltan alrededor de tres semanas para volver a disputar la Sudamericana. Aún así, Argentinos no descansa. Al contrario: tiene la oportunidad de reinventarse constantemente. Porque mañana, desde las 20, el equipo de Diego Dabove hará su presentación en la Copa de la Superliga. El partido, que se disputará en La Paternal frente a Independiente, será dirigido por el árbitro Mauro Vigliano.

Luego de haber saciado el gran objetivo del semestre, el plantel apunta a una nueva meta. “Es una oportunidad para mejorar nuestra imagen”, señaló Alexis Mac Allister, una de las figuras. Por eso, en este duelo, el Bicho buscará dejar atrás aquellos tropiezos que lo llevaron a la posición en la que finalizó. De hecho, el técnico volverá a contar con uno de los referentes: Miguel Torrén, quien se perdió el cruce contra Patronato por acumulación de tarjetas, regresará por Mauro Maidana.

Sin embargo, el DT no tendrá a disposición a Jonathan Sandoval -arrastra una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda- y, ante su ausencia, incluirá a Fausto Vera. A su vez, otro que volverá a la lista será el volante Fausto Montero, que reemplazará a Maximiliano Centurión.

Ante estas variantes, la lista quedó delineada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12 Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 19-Leandro Paiva, 20-Fauto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

El partido de vuelta se jugará el domingo 21 (a las 20 hs) en Avellaneda, donde también valdrá doble el gol en condición de visitante. El equipo que resulte vencedor de esta llave deberá medirse con el ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán, que abrirán la serie mañana.

Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 20.00
Televisa: TNT Sports

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES