Categorias

Nuevo centro de formación

Author

Mediante un convenio firmado con Leonardo Más, se abrió un nuevo Centro de Formación

Argentinos Juniors es «El Semillero del Mundo» y esto es más que una marca.

Uno de los clubes más formadores de la Argentina se sigue expandiendo, y en esta ocasión, mediante un acuerdo firmado con Leonardo «Pinino» Mas, se abrió un nuevo centro formativo que tiene sede física en el Club de Golf de Villa Adelina.

A poco más de un mes de haber firmado el contrato, este ya cuenta con más de 200 chicos que conforman las categorías desde 1999 a 2012 (conformándose los equipos cada 2 categorías), que están divididos de lunes a jueves de 17.30 a 19.30hs.

Toda la actividad es coordinada por «Pininito» Más, quién está acompañado de 6 profesores distribuidos en todas las categorías.

Este excelente predio que presta servicio al centro, cuenta con 2 canchas de 11, 3 canchas de 7, 1 cancha de 9 y 3 canchas de 5, todas de césped natural y en muy buenas condiciones.

Este acuerdo tiene un rédito económico importante para el club. El centro deberá abonar $10.000 mensuales hasta 300 chicos y en caso de superarlos, cada 100 alumnos habrá un adicional de $5.000.

Este sábado en el partido ante Racing Club nos visitarán en el Estadio la mayoría de los chicos que se entrenan allí.

«El Semillero del Mundo» continúa en expansión, llevando la marca a lo más alto y con nuevos horizontes, que le permiten seguir formando grandes jugadores con el sentido de pertenencia del club.

Nuestra institución continua recibiendo propuestas para comprar la licencia oficial para centros de formación y así seguir creciendo con los mismos. Ya se lograron 2 licenciatarios en China y 1 en Argentina.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES