Categorias

Nuevo reto

Author

Argentinos recibirá mañana a Gimnasia (LP) por los cuartos de la Copa de la Superliga. Batallini, con una distensión, será una de las bajas.

El almanaque ajetreado no le deja mucho margen al descanso. Entre viajes y partidos, a Argentinos no le sobran días para relajarse. Aunque tampoco lo intenta. En realidad, disfruta de esa adrenalina. Porque tanto Diego Dabove como sus jugadores entienden que no sólo tienen un compromiso con el club, sino con la historia. Por eso mañana, desde las 17.45, el Bicho buscará mantener el nivel cuando reciba a Gimnasia (LP). El partido, que corresponderá a los cuartos de la Copa de la Superliga, será controlado por Néstor Pitana.

La importancia del duelo no es la única preocupación que revolotea en la cabeza del técnico. Sucede que, de Venezuela, no sólo trajo la clasificación: Damián Batallini arrastra una molestia desde el duelo ante Estudiantes de Mérida. Se trata de una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo dejará al margen por unos días. Ante su ausencia, quien regresará a la nómina será Matko Miljevic, quien no concentró para el cruce por la Sudamericana.

Además, Gastón Bojanich y Francisco González Metilli, cuyos nombres estuvieron a disposición el miércoles, tampoco serán de la partida. ¿Cómo quedó delineada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 19-Leandro Paiva, 26-Matías Romero, 30-Fausto Montero y 38-Matko Miljevic.

Delanteros: 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

La llave del certamen se definirá el jueves 16, en La Plata. Al igual que en las fases previas, el gol de visitante continúa valiendo doble.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 17.45
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES