Categorias

Obligado a levantarse

Author

Con el regreso de Machín en lugar de Bobadilla, Argentinos buscará volver al triunfo en su casa mañana, desde las 19, ante Estudiantes. A su vez, habrá siete jugadores de Primera a disposición de Calderón en la Reserva.

Fue otra imagen, la del Bicho. El partido en Florencio Varela le abrió la puerta a la ilusión durante varios minutos. Sin embargo, el golpe inesperado en el último suspiro del cruce disipó todos esos rasgos de esperanza que había despertado el juego. Porque, ante Defensa y Justicia, el puntero, Argentinos mostró algunos retazos de la idea que busca aplicar su técnico. Y mañana, a partir de las 19, tendrá una nueva oportunidad de plasmarla: será ante Estudiantes (LP), en su casa, donde Ariel Penel estará a cargo del arbitraje.

Diego Dabove manifestó su conformidad por el rendimiento del equipo en el último duelo. De hecho, en la lista habrá una sola modificación. Así, Gastón Machín, quien quedó al margen de la nómina anterior y permaneció fuera del banco frente a Belgrano, volverá a estar entre los 19 nombres elegidos en lugar de Raúl Bobadilla.

A su vez, siete jugadores que forman parte del plantel de Primera quedarán a disposición de José Luis Calderón para el encuentro de la Reserva, que jugará por la mañana en el CEFFA. Se trata de Leandro Finochietto, Nicolás Forastiero, Aaron Barquett, Maximiliano Centurión, Adrián Colombino, Leandro Paiva, Lucas Ferraz Vila y Francisco González Metilli.

¿Cómo quedó confeccionada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Cháves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 8-Gastón Machín, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona

Hora: 19.00

Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES