Categorias

Por la recuperación

Author

Argentinos quiere revertir rápidamente la imagen que dejó en la Copa Argentina y continuar con la senda positiva que mantiene en la Superliga. Para ello deberá verse las caras con el campeón vigente, Boca Juniors, hoy a las 20 en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. Transmite TNT Sports y arbitra Andrés Merlos.

El conjunto de Alfredo Berti se encuentra en una transición irregular en la temporada. Dependiendo de donde se lo mire se pueden encontrar aspectos positivos y negativos. Lo cierto es que, como todo equipo, cuenta con ambos y lo importante es que los primeros predominen por sobre los segundos. Por ejemplo la falta de gol se está suavizando con el gran trabajo de la defensa para mantener el arco propio en cero y sumar paso a paso.

En esta fecha el duelo no será fácil, pero si hay algo que el Bicho viene demostrando desde el ascenso logrado a mitad de 2017, es que la Primera División no le pesa, que pertenece a allí y que puede estar a la altura de cualquier rival, sin importar los jugadores y el presupuesto con los que cuente, tal como pasó en el último enfrentamiento entre ambos, aquel 5 de marzo del presente año en el que Argentinos derrotó 2 a 0 a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Recordemos que el Tifón de Boyacá sumó cinco puntos en sus cuatro presentaciones, con dos goles a favor y tan solo uno en contra –valla menos vencida junto a River-. Además, por el momento, se sitúa a solo un empate de los puestos de clasificación a las copas.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 20.00

Árbitro: Andres Merlos.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES