Categorias

Prueba de fuego

Author
Argentinos recibe a Racing con la mira puesta en seguir en puestos de vanguardia de la Superliga. Se juega el sábado 1° a las 21.45 y dirige Fernando Echenique.

El primer equipo de Argentinos Juniors atravesó una semana de entrenamientos muy rigurosa con el objetivo de revertir la imagen tras la primera presentación oficial de 2020. El desafío es grande: no sólo recibe a uno de los mejores planteles del país, sino que debe enfrentarlo con varias bajas de envergadura entre los titulares. Buscando empezar febrero con el pie derecho, cerrará el sábado recibiendo al campeón vigente en La Paternal desde las 21.45.

Diego Dabove tuvo que aguzar el ingenio para suplir el tendal de suspensiones con el que el equipo regresó de Santa Fe. Para alegría de los hinchas, el campeón 2010 Matías Caruzzo regresa a una lista de concentrados tras poco más de cinco años. También se reincorpora Kevin Mac Allister tras su préstamo en Boca Juniors. Los juveniles Matko Miljevic y Gabriel Florentín vuelven a la convocatoria y por primera vez se suma el flamante refuerzo Agustín Aleo. Elías Gómez, Santiago Silva y Francis Mac Allister no serán de la partida porque deben cumplir con sendas suspensiones.

El plantel tiene por delante otra dura prueba de cara a sus ambiciones de seguir en la conversación por la Superliga ya que enfrenta a uno de los rivales más peligrosos por la jerarquía de sus individualidades. Si bien la escuadra conducida por Sebastián Beccacece todavía está buscando su mejor nivel, impone respeto desde el vamos y cuenta con un puntaje que le permite ilusionarse con alcanzar la cima. Argentinos deberá hacer valer su localía, que en muchas oportunidades resultó inexpugnable para Racing, y sacar a relucir la chapa de candidato que obtuvo el pasado semestre.

Lista de concentrados:
Arqueros: 12-Lucas Cháves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Ángel Torrén, 3-Kevin Mac Allister, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 21-Matías Caruzzo y 32-Agustín Aleo.

Mediocampistas: 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 19-Matko Miljevic, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 10-Damián Batallini, 23-Edwar López y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.45
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES