Categorias

¡Qué inicie la acción!

Author

Argentinos disputará una serie de partidos de preparación de cara al comienzo de la Superliga. Además, deberá definir la llave de la Sudamericana ante Colón.

Todavía no se cumplió un mes desde que Argentinos hizo rodar la pelota por última vez. Pero, luego de una campaña sobresaliente, el cuerpo técnico de Diego Dabove no quiere echar por la borda el trabajo de estos seis meses. Por eso, el equipo de La Paternal disputará una serie de amistosos para complementar con la puesta a punto de la pretemporada.

El primer desafío será el miércoles 26 en la cancha de Huracán, y tres días después cerrará el mes frente a Estudiantes (BA) en el Autocrédito Diego Armando Maradona. Aunque ese será sólo el comienzo. Porque el miércoles 3, el Bicho volverá a La Plata para medirse con Gimnasia, uno de los rivales a los que eliminó de la Copa Superliga.

El equipo de Dabove tendrá otro ensayo el sábado 6 como local ante Arsenal: será la antesala del debut en los octavos de la Sudamericana. Sucede que, el jueves 11, Argentinos visitará a Colón en Santa Fe para realizar su estreno en esta nueva etapa del certamen continental. Y, a pesar de que la vuelta en La Paternal se jugará el 18, el sábado 13 tendrá otra prueba en su casa: será ante Club Atlético Mitre de Santiago del Estero.

El último cruce confirmado antes del inicio de la Superliga será el 20 de julio, también de local, frente a Villa Dálmine. Cabe destacar que todos los amistosos se completarán por la mañana. Además, si bien el Bicho oficiará de local en cuatro de ellos, serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES