Categorias

Renovación Paternal

Author

Luego de 22 días de inactividad profesional, el Bicho volverá a jugar por la Superliga Argentina de Fútbol. El rival del encuentro que comenzará hoy a las 15.30, en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, será Unión de Santa Fe. Arbitrará Silvio Trucco y televisará TNT Sports.

El partido de la fecha marcará el verdadero inicio del ciclo de Ezequiel Carboni en Argentinos porque, a pesar de que ya estuvo en el banco ante San Martín de Tucumán y Racing, recién ahora contó con el tiempo necesario para inculcarle su idea a sus dirigidos. Tanto la fecha postergada ante Huracán por pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires como la jornada FIFA del último fin de semana le llegaron en un momento justo y perfecto para que el ‘Kelly’ demuestre por qué fue elegido como sucesor de Alfredo Berti.

Aunque no todo es color de rosas, del otro lado del campo se parará el ‘Tatengue’ de Leonardo Madelón, que viene de golear 4-0 a Rosario Central en condición de visitante y que suma 15 puntos en el torneo, apenas cinco menos que el puntero. Igualmente el último recuerdo entre ambos es favorable al Tifón ya que en la fecha 22 de la pasada Superliga se impuso 3-1 por las anotaciones de Jonathan Sandoval y Lucas Barrios (en dos oportunidades y ambas de penal).

El presente de ambos es distinto en el torneo, pero el descanso y trabajo realizado en los entrenamientos practicados, los días libres de fútbol profesional, serán un gran ítem a tener en cuenta en la renovación de Carboni. La tarde de hoy quiere quedar marcada como un antes y un después en el regular andarivel que transcurre Argentinos, y el apoyo de su hinchada será un plus extra en La Paternal. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 15.30

Árbitro: Silvio Trucco.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES