Categorias

Rumbo a La Feliz

Author

Con la compañía de su gente, Argentinos visitará el sábado a Aldosivi en Mar del Plata por la segunda fecha de la Superliga. El partido iniciará a las 13.15.

Argentinos aprobó su primer intento: un gol sobre la hora le dejó el gusto amargo y lo obligó a despedirse de dos puntos. Pero el sábado, en Mar del Plata, tiene la chance de reivindicarse. Porque, tras un buen desempeño frente al campeón de América, el equipo de Diego Dabove enfrentará a Aldosivi por la segunda fecha de la Superliga. El partido iniciará a las 13.15 y será arbitrado por Diego Abal.

El Bicho, que contará con el apoyo de su gente en el Minella, exhibirá tres cambios en la delegación que viajó a La Feliz. Además de la baja de Federico Lanzillotta, quien fue cedido a Palestino de Chile hasta fin de año, habrá otras dos ausencias. Una de ellas será la del juvenil Enzo Ybáñez en la defensa, y la otra, la de Victorio Ramis en el ataque.

Aunque también habrá un regreso. Porque Iván Colman, quien pasó algunos meses a préstamo en el Tiburón y se perdió el estreno por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, volverá a estar a disposición del entrenador en la ciudad balnearia.

¿Cómo quedó conformada la lista?

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 28-Nicolás Silva y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Diego Abal
Estadio: José María Minella
Hora: 13.15
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES