Categorias

Sábado 8: Comienzo de temporada de #VeranoEnAAAJ

Author

El próximo sábado 8 de diciembre se realizará la inauguración de una nueva temporada de verano en el Polideportivo «Las Malvinas», con ingreso gratuito para todas las categorías de socios

En el marco de la reapertura del renovado natatorio de nuestro Polideportivo «Las Malvinas», donde apreciamos la obra más grande de los últimos 40 años en nuestro predio social, el día sábado 8 de diciembre se realizará el evento de inauguración de la temporada de verano 2018/19.

Como se informó a lo largo de toda la obra, la misma contempló la renovación total de los vestuarios, ampliando el espacio en el femenino, reutilizando en ambos los sectores para cumplimentar más capacidad en la zona de cambiadores y duchas, una instalación nueva de iluminación en toda la extensión de los mismos y la puesta en valor de los saunas correspondientes a cada vestuario. En la zona de pileta se renovó el solarium, se construyó una nueva pileta para los chicos y se realizó una reparación en toda la sala de bombas reemplazando cañería y accesorios que por su tiempo se encontraban en estado de deterioro.

El evento comenzará a las 11hs., con la bendición de la pileta y a continuación todos los socios podrán recorrer las nuevas instalaciones. A partir de las 13hs. se dará la apertura de la zona de pileta para que los socios de todas las categorías puedan disfrutar de manera gratuita del primer día de la temporada.

Los esperamos para conocer y disfrutar todos juntos de una nueva gran obra que sigue poniendo en valor nuestro Polideportivo, para seguir brindándole un mejor servicio y mejores espacios de recreación a toda la masa societaria.

ARANCELES TEMPORADA 2018/2019.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES