Categorias

“Se le puede jugar de igual a igual a cualquiera”

Author

Luego de la derrota frente a Independiente, Alfredo Berti habló con los medios.

RESUMEN DEL PARTIDO
“No pudimos concretar, ellos llegaron en ocasiones el equipo entró con ganas de jugar y estuvimos cerca de llevarnos algo más. El que define mejor se lleva esta clase de partidos de mucha intensidad y de mucha ida y vuelta”.

EN CUANTO AL JUEGO
“Me voy conforme porque dejamos una imagen totalmente diferente que contra talleres o tigre. Este fue un partido con un rival de jerarquía y cuando se pierde así no hay reproches. Tuvimos el juego y las opciones para empatarlo así que estoy conforme”.

TIENEN RECURSOS
“Toda la semana les repito que ellos tienen que estar arriba porque demuestran que tienen armas y recursos para pelear los puestos de arriba. Nos vamos tristes por no llevarnos algo, pero nos vamos contentos con el rendimiento del equipo”.

OPINIÓN POSITIVA DE HOLAN
“La idea que teníamos era plasmar un juego de ataque, siempre es bueno que un entrenador como Holan hable bien de este equipo, un equipo que está en formación, con muchos jóvenes. Hay que seguir trabajando y aprendiendo de los errores”.

ILUSIÓN A FUTURO
“Todos los procesos hay que seguirlos, hay que asentar las bases y seguir trabajando. Para llegar a la copa hay que tratar que se vayan pocos y traer futbolistas de jerarquía, y así ir tratando de formar un equipo que aspira a ganar copas”.

EL OBJETIVO
“El equipo mostró carácter, dignidad y un objetivo principal que es mantener la categoría, estamos muy cerca, entonces hay que seguir sumando puntos y ver si nos alcanza para prendernos en alguna copa”.

PRÓXIMOS PARTIDOS
“Vamos a intentar jugar de la mejor manera y trataremos de encontrar espacios pensando en el arco de frente”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES