Categorias

Sigue de racha

Author

Los dirigidos por Cristian Zermatten vencieron 1-0 a Patronato en el CEFFA por la fecha 21 del torneo con gol de Mateo Coronel, con las presencias de Diego Dabove y Gustavo Álvarez, técnico del equipo entrerriano.

En un partido donde el viento fue el protagonista principal, tanto Argentinos como Patronato buscaron hacer rodar la pelota por abajo, ser prolijos y llegar al área rival con asociaciones que le permitieran a cada uno tener superioridad en los metros finales. Sin embargo, las ideas de ambos morían en la mitad de la cancha y los arcos jugaban un partido aparte.

Pasados los 15 minutos, Thiago Nuss apareció por atrás de todos y después de un centro desde la derecha cabeceó pegado al palo, en lo que fue el primer aviso. A los 23, Mateo Coronel se lució y desde media distancia vio al arquero adelantado, probó y consiguió el 1-0 para El Semillero del Mundo.

Desde entonces, el encuentro se llenó de imprecisiones: Argentinos insistió con su idea, y muchas veces se mostró errático, por lo que Patronato buscó aprovechar esas falencias, pero sólo una vez molestó a Leandro Finochietto, quien resolvió bien y con sus puños mandó la pelota al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Bicho no paró de buscar crecer desde la tenencia. El local se mostró con la ambición de siempre, de buscar ser protagonista, pero Patronato supo cerrarse bien. El visitante, por su parte, no tuvo ideas claras para lastimar a la defensa, y por eso las aproximaciones fueron aisladas y sencillas para Finochietto.

El encuentro finalizó 1-0 y está bien, porque casi no hubo llegadas claras a los arcos. El Semillero del Mundo tuvo un poco más de iniciativa y desde ahí se justifica la ventaja obtenida, que terminó transformándose en la segunda victoria consecutiva del equipo, y ambas con valla invicta.

Formación:
Argentinos: Finochietto; Carbone, Di Cesare, L. Centurión, Tolosa; Ibarra, Galarza; Nuss, Coronel, Zalazar; Pucheta.

Cambios: Lugo por Galarza; Perelló por Coronel y Cordeviola por Zalazar.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES