Categorias

"Son muestras de que vamos creciendo"

Author

Diego Dabove, el flamante técnico del Bicho, habló tras lograr la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Superliga. Conocé todas sus declaraciones:


SOBRE EL PARTIDO
«Sabíamos que iba a ser un partido duro, obviamente, y que jugábamos con la ventaja de haber ganado en el partido de ida».

«Creo que salió, dentro de todo, lo que planteamos. Pudimos pelear en la mitad de la cancha e incomodarlo a Independiente».

«Nos hace el gol en un momento donde el partido estaba controlado, y nosotros igual, hacemos el gol donde Independiente lo tenía controlado».

«Creo que está bien el empate, la diferencia la sacamos en casa».

«La idea era meter mucha intensidad en la mitad de la cancha, cortar los circuitos de juego, y a partir de ahí empezar a atacar».

«Nos faltaban jugadores en el andamiaje ofensivo muy importantes, como Hauche y Mac Allister (Alexis); la idea era controlar el partido primero y, a partir de ahí, ir incomodando a Independiente».

«Nos enfocamos en lo nuestro, veníamos de hacer un gran partido, e intentamos hacer lo mismo acá, obviamente con otro planteo por la falta de algunos jugadores importantes, y creo que salió bien»

«Los tres del medio hicieron un desgaste muy grande».

«Creo que somos justos ganadores de esta fase».


TRABAJO, JUEGO Y ACTITUD
«»Bata» viene muy bien, se pone el equipo al hombro, está en crecimiento y estamos en presencia de un jugador extraordinario».

«Una alegría por «Pochi», porque apareció en un momento clave, y la verdad que nos pone muy contentos».

«Este es un equipo repleto de juveniles, que tienen mucha intensidad para jugar, y hoy demostró carácter en una cancha difícil, un estadio lleno, un partido bravo».

«Es un equipo que todavía tiene mucho para crecer, con jugadores importantes que faltaban».

«Nos vamos muy contentos por un montón de cosas. Después obviamente buscaremos jugar mejor pero hoy la idea que planteamos salió bien»

«Hay que seguir con los pies sobre la tierra, trabajando tranquilo; hoy en día, donde te la crees un poquito o bajas la intensidad, perdés con cualquiera»

«Hay que seguir enfocado y de esta manera. Así hemos salido del descenso y pasamos frente a un rival muy importante; no hay que cambiar»

«Uno esta acá para tomar decisiones, y son todas desde el lado futbolístico, buscando lo mejor para el equipo»


LA UNIÓN DEL PLANTEL
«Es un grupo bárbaro, con líderes de este tipo que apoyan toda la semana. Es importante, es duro estar afuera, pero la verdad estoy agradecido a ellos»

«Es un grupo de treinta y pico de jugadores que estaban todos ahí festejando»


LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS
«Otro grande, otro rival duro. Se nos viene una seguidilla brava con el partido de San Lorenzo, el viaje a Venezuela, y la vuelta con San Lorenzo. Hay que prepararnos para eso»

«Va a ser difícil, yo creo que al domingo vamos a llegar bien, y después veremos cómo estamos para el jueves (en la vuelta de la Sudamericana) y el partido de vuelta con San Lorenzo»

«Si vamos a la experiencia reciente, cuando jugamos el jueves con Estudiantes de Mérida, el domingo posterior lo sentimos»

«Lo analizaremos, lo iremos viendo, pero estoy muy contento por el club y por el plantel, así que vamos a seguir trabajando»


EL PRESENTE
«El club está muy bien, logramos sacarlo de una situación deportiva muy complicada. Ahora, a pensar en otra cosa»

«Por más de que uno corra o tenga un despliegue muy grande, este tipo de equipos te termina sacando diferencia, pero los 4 del fondo, los 3 del medio, hicieron un trabajo bárbaro»

«Intentamos sostener lo que venía haciendo el equipo, desde la intensidad y la dinámica; desde el orden defensivo y salió bien»

«Son muestras de que vamos creciendo. Ya el partido pasado también arrancamos perdiendo, y se nota una mejora en cuanto al oficio para jugar, y la tranquilidad que van teniendo partido a partido»

«Hace cuatro meses y pico que estamos trabajando juntos, con muchos jugadores nuevos, y hay que seguir laburando. Esto es así»


EL SEMILLERO DEL MUNDO
«Estoy contento por los rendimientos de Fausto Vera y Francis Mac Allister. Hay cosas que más allá de ganar, nos pone contento»

«»Bata», sobre todo en lo ofensivo, se puso el equipo al hombro. Y lo de «Pochi» sobre el final fue extraordinario»

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES