Categorias

“TENEMOS LA ILUSIÓN DE SEGUIR SUMANDO”

Author

Después de la derrota por 1 a 0 frente a Huracán, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO

“Sabíamos que iba a ser así el partido, nos convirtieron una jugada aislada pero estoy muy orgulloso de estos chicos y de los más grandes, estuvieron a la altura. Estaba planteado un partido intenso y tuvimos la oportunidad para sacar la ventaja, no la pudimos concretar”.

FALTÓ EFICIENCIA

“Fue un partido trabado, duro, disputado y se jugó como se tenía que jugar. La eficiencia con gimnasia nos faltó hoy”.

TRATAR DE SEGUIR SUMANDO

“Hay que saber que son todas finales, los últimos cuatro partidos sacamos 9 puntos así qué hay que seguir finos en esta recta final. Tenemos la ilusión de seguir sumando nos quedan 12 puntos”.

A LA ALTURA DE LOS DEMÁS EQUIPOS

“En el rendimiento de visitante el único rival que nos superó fue Tigre y Talleres, después fueron partidos parejos y el equipo estuvo a la altura”.

FELICITACIONES DE HURACÁN

“Tranquilidad que en todas las canchas jugamos de la misma manera. Finalizó el partido y vinieron muchachos de huracán a felicitarme de como juega el equipo y eso es el mejor premio para un entrenador, que futbolista rival se manifieste de esa manera”.

PARA ENFRENTAR EL PARTIDO

“Busqué intensidad y vértigo, por momentos se hizo de ida y vuelta y los cambios los trato de hacer para ir para adelante”.

SOBRE PISCU

“Lo vi bien integrado al equipo y tuvo chances para convertir, estamos contentos por el rendimiento de él y de todos”.

FE EN EL EQUIPO

“Hay que estar tranquilos al final del camino la balanza se va a equilibrar a favor nuestro. Es un equipo muy noble, hay que acompañar este momento y seguir por este camino”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES