Categorias

“Tenemos que trabajar en la fluidez”

Author
Luego del triunfo ante Gimnasia, Dabove habló con la prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO
“En general redondeamos un buen partido. Nos faltó un poco de claridad en los últimos metros para terminar de definirlo, son situaciones a mejorar”.

FLUIDEZ
“En lo que más trabajamos es en seguir creciendo y sosteniendo todo lo bueno que hacemos. Situaciones a mejorar todos los equipos tienen. Tenemos que trabajar en la fluidez, intentar trabajar en eso sin perder lo otro”.

SOBRE LOS CHICOS DE INFERIORES
“Los chicos que vienen de inferiores estuvieron haciendo un trabajo muy bueno, hay que darle mérito a eso también”.

PÉRDIDAS
“En poquitos días perdimos a pilares muy importantes como Hauche y Batallini, pero bueno tenemos la tranquilidad de seguir teniendo la solidez del equipo”.

BUEN PARTIDO
“Redondeamos un buen partido, por cómo venía el rival y necesitamos sacarle tres puntos de diferencia. Inundamos mejor el área. Son cosas que se mejoran trabajando”.

LESIONES
“La exigencia que le pedimos al grupo es mucha y surgen a veces las lesiones. Jugadores que les toca estar afuera y después tienen que entrar. Somos un grupo y todos son importantes”.

PRÓXIMO PARTIDO CON LANÚS
“Es un partido importante de la Copa Argentina, con un rival que viene muy bien. Va a ser un partido parejo y complicado pero está bueno que nos agarre a los dos con estado anímico bueno”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES