Categorias

Todo listo para el debut

Author

Argentinos Juniors enfrentará a Cañuelas por la primera fase de la Copa Argentina el miércoles 11 de marzo desde las 22.10. Se juega en el estadio de Arsenal con el arbitraje de Andrés Gariano.

Argentinos Juniors dará inicio a su participación en la 11° edición de la Copa Argentina con el cruce ante Cañuelas luego de finalizar la Superliga en un tercer puesto compartido con Racing y Vélez. Tras la gran campaña realizada, el equipo de Dabove no se relaja y encara este nuevo frente de competencia recurriendo a sus habituales futbolistas titulares. La lista de concentrados no presenta grandes diferencias con la del último partido ante Rosario Central (apenas descansan Tomás Andrade, Matías Romero y Fausto Montero, reemplazados por Agustín Aleo y Gabriel Florentín), demostrando la importancia que se le otorga al certamen federal dentro del esquema de prioridades.

El rival será el Cañuelas Fútbol Club, que actualmente milita en la Primera C y que no posee antecedentes de partidos oficiales ante nuestro club. La diferencia de categorías no debe llevar a la subestimación: los dos equipos de esa divisional que han entrado en competencia en esta edición de la Copa Argentina (Deportivo Laferrere y Dock Sud) han eliminado a sus oponentes de Primera (Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe, respectivamente). Además, en ediciones anteriores, Argentinos ha tenido duelos durísimos ante rivales de categorías del ascenso. La clasificación agónica ante Independiente de Chivilcoy en 2018 es uno de los recuerdos más inmediatos en ese sentido.

El equipo se enfoca en seguir mejorando su rendimiento y en clasificar a la siguiente ronda de un torneo que otorga un pasaje directo a la Copa Libertadores de América disputando apenas un total de seis encuentros. Teniendo en cuenta la posibilidad de acompañar a los muchachos a Sarandí, recordamos que aún quedan a disposición del público de Argentinos plateas que podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Julio Humberto Grondona con un costo de $900 por unidad.

Lista de concentrados:
Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Ángel Torrén, 3-Kevin Mac Allister, 16-Carlos Quintana, 21-Matías Caruzzo, 24-Elías Gómez y 32-Agustín Aleo.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa y 20-Fausto Vera.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 23-Edwar López y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: Julio Humberto Grondona (sede neutral).
Hora: 22.10
Televisa: TyC Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES