Categorias

Triunfó frente a Racing

Author

Los dirigidos por Cristian Zermatten vencieron 2-1 a Racing en el CEFFA por la fecha 18 del torneo con goles de David Zalazar y Franco Ibarra.

Con poco por destacar en el arranque, El Semillero del Mundo se puso en ventaja a los nueve minutos tras un enganche desde la derecha de David Zalazar, quien probó al arco, el tiro se desvió y se convirtió en el primer festejo.

El Bicho dominaba el partido ante un Racing que no sabía como entrar. Sin embargo, a los 28 minutos, el Bicho se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pablo Minissale.

La tarjeta roja no cambió el desarrollo del partido, es por eso que si bien Racing ganó en el reloj de posesión, no le significó ser mejor que Argentinos, que no pasó sobresaltos en defensa.

En el segundo tiempo, Racing quiso hacerse protagonista, pero Argentinos firme a su juego, supo mantener el resultado e incluso generó alguna situación para estirar la diferencia.

A los 20 minutos el Bicho vio la roja nuevamente. Esta vez por una doble amonestación de Marco Di Cesare. De esta forma el local quedó con nueve hombres y debió apelar al corazón.

El equipo corrió y corrió, dejó todo adentro de la cancha. Nicolás Forastiero se lució con una atajada a puro reflejo para sostener su arco, pero todo pareció derrumbarse a los 34', cuando Juan José Cáceres sacó un derechazo que estableció el 1-1.

La alegría visitante duró un suspiro, ya que a los 35', David Zalazar de tiro libre le dio un pase a la cabeza de Franco Ibarra, que peinó el envío y volvió a darle la ventaja a El Semillero del Mundo.

De esta forma, Argentinos se quedó con tres puntos muy valiosos y sumó su primera victoria del 2020.

Síntesis:

Titulares: Forastiero, Di Cesare, Tolosa, Barquett, Ibarra, Minissale, Nuss, Galarza, Pucheta, Coronel, Zalazar.

Suplentes: Acosta, Cabrera, Carbone, Lugo, Perello, Alvarez, Cordeviola.

Cambios: Cabrera por Nuss, Carbone por Coronel y Cordeviola por Galarza.

Expulsados: Pablo Minissale y Marco Di Cesare

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES