Categorias

“Tuvimos buen comportamiento en los dos tiempos”

Author

Después del triunfo de local frente a Newell’s, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.


ANÁLISIS DEL PARTIDO

«En los primeros minutos tuvimos la intención de obtener los 3 puntos y en el primer tiempo hicimos los méritos para ganarlo por un gol más y en el segundo controlamos bien el partido y el resultado fue justo«.

SOBRE LOS CAMBIOS
«Analizando los partido de Newell’s lo más conveniente era jugar con un 10 que se pueda transformar en 9, había que dejar afuera a un futbolista que es figura siempre como Montero, lo mejor era iniciar de esta manera«.


SEGUIR LUCHANDO POR EL OBJETIVO

«Me quedo con la disposición de los futbolistas, íntegros y nobles, asimilan rápido lo que el entrenador les pide, me quedo con la imagen colectiva. Quieren hacer algo importante para el club y seguiremos avanzando. Son un grupo bárbaro y tenemos que tratar de seguir en el lote que pelean las copas«.

CONFORME CON EL EQUIPO

«El primer tiempo fuimos audaces, en el segundo tiempo cerramos la línea y fuimos un equipo compacto. Hoy fue un paso hacia adelante, los futbolistas hoy jugaron el partido que tenían que jugar«.

SOBRE EL REGRESO DE PISCULICHI
«El lunes volvemos y esperamos contar con él y con todos los futbolistas que tengan alguna molestia«.

LA SALIDA DE NICO GONZÁLEZ
«Nico salió porque tenía una molestia y él lo pidió«.

MEJORAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO
«Hay que trabajar en la definición, en la posesión del balón, en cómo se repliega el equipo. Siempre se puede mejorar cuando se pierde y se gana . Hay que estar atento a las correcciones«.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES