Categorias

Última presentación

Author

Argentinos jugará mañana de local su último partido antes del receso veraniego: será frente a Estudiantes (LP) y empezará a las 21.10.

Es el último, pero falta. Todavía falta. Quedan unas siete jornadas para definir la historia. Es que mañana, a las 21.10, Argentinos y Estudiantes (LP) cerrarán en La Paternal este tramo del torneo. El partido, que se jugará en La Paternal, corresponderá a la fecha 16 y estará a cargo de Facundo Tello.

Además del valioso empate, Diego Dabove se llevó de la Bombonera otras noticias poco gratas. Una de ellas, por ejemplo, fue la suspensión de dos jugadores: se trata de Jonathan Sandoval y Fausto Vera, quienes superaron el límite de amarillas y deberán perderse el cierre del año. Ante estas bajas, los juveniles Enzo Ybáñez y Franco Ibarra tendrán un lugar en la lista.

La preocupación del DT contempla, además, las molestias con las que Marcos Angeleri se retiró de la cancha en el último partido. Y, ante la ausencia de Carlos Quintana, quien continúa al margen por un desgarro, se mantiene en estado de alerta para la función ante el Pincha.

¿Cómo quedó conformada la convocatoria?
Arqueros: 12-Lucas Chaves y 32-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 3-Enzo Ybáñez, 6-Marcos Angeleri, 13-Maximiliano Centurión y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 22-Franco Ibarra, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.10
Televisa: Fox Sports Premium

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES